Honda Club Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Honda Civic Type-R MUGEN....

Ir abajo

Nuevo Honda Civic Type-R MUGEN.... Empty Nuevo Honda Civic Type-R MUGEN....

Mensaje por kost SI Vie Jun 26, 2009 6:22 pm

El tunero japonés Mugen, dedicado a la preparación de modelos Honda, acaba de presentar una variante extrema del Honda Civic Type-R. Con esta provocadora imagen se presenta el más potente de la gama Civic versión Mugen que, tras someterse a una concienzuda operación de cirugía estética, parece sacado de una de las películas de 'Fast and the Furious'.

Al Honda Civic Type-R Mugen no le falta ningún accesorio tunero, pero no cae en el exceso. Se podría decir que se adapta perfectamente a la esencia del preparador, cuyo nombre se traduce del japonés como ‘sin límites’. Empezando por el diseño, vemos como el Type-R de Mugen incorpora un spoiler delantero, modifica la parrilla y añade más entradas de aire al frontal, tanto en los bajos, como sobre el capó.

El lateral parece estar más cerca del suelo gracias a las estriberas y la zaga suma un discreto difusor que integra dos salidas de escape no tan discretas. De la misma manera que el doble alerón trasero no es de los que pasan desapercibidos precisamente, quizá es la nota que más chirría en esta ‘armoniosa’ composición. Como no, tampoco las llantas son las de serie: Mugen monta unas grises de aleación con detalle en rojo a juego con la carrocería.

Pero no todo es imagen en la versión del Type-R de Mugen: el conocido motor i-VTEC de dos litros y 200 CV recibe un extra de vitaminas y llega a los 240 CV de potencia. La mayor entrega se consigue gracias a ligeros retoques en la ECU y a una ‘dieta’ que penaliza varios elementos del habitáculo. Para alegrar la fiesta, el especialista nipón añade un diferencial autoblocante, además de llevar la suspensión rebajada y aumentar la fuerza de frenado.

El Honda Civic Type-R Mugen cuenta con todos los ingredientes para ser de lo más divertido en un circuito, su vídeo promocional es prueba de ello. Que lo disfrutéis.


Nuevo Honda Civic Type-R MUGEN.... 15fe5f9civictyper300p.th

Nuevo Honda Civic Type-R MUGEN.... 15fe5f9civictyperfront3.th

VIDEO, Honda Civic Type-R Mugen:
https://www.youtube.com/watch?v=dim6IbSZFs8&feature=player_embedded
kost SI
kost SI
Miembros Oficiales
Miembros Oficiales

Cantidad de envíos : 208
Edad : 36
Localización : BUENOS AIRES - ARG
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.