Honda Club Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo a Club Fiesta Vzla Incidente Evento de Yaracuy

Ir abajo

Apoyo a Club Fiesta Vzla Incidente Evento de Yaracuy Empty Apoyo a Club Fiesta Vzla Incidente Evento de Yaracuy

Mensaje por Issigonis Mar Abr 20, 2010 6:00 pm


ASOCIACION INTERCLUBES DE VENEZUELA




Caracas, 20 de Abril de 2010





COMUNICADO



Por medio de la presente, nos dirigimos muy respetuosamente a todas nuestras Comunidades Automovilísticas para informarles que nuestros amigos del Club Ford Fiesta Venezuela WWW.CLUBFORDFIESTA.COM.VE, fueron victimas del hampa el pasado fin de semana (Puente del 19 de Abril) en el Encuentro Nacional Anual que celebraban en la Finca (Santa María), donde ya es el 3er año consecutivo que realizaban dicha actividad.



Lamentablemente fueron sorprendidos por aproximadamente 15 desadaptados sociales los cuales estaban armados en horas de la tarde-noche, no conformes con hacerles un secuestro express y robarles todas sus pertenencias a los presentes, antes de terminar de retirarse del lugar dispararon a quema ropa, hiriendo a la novia del Presidente del CFFV, gracias a Dios ya ella se encuentra en mejores condiciones, pero aún no ha podido ser trasladada de Yaracuy a Caracas; Por tal motivo informamos que la Aso. Interclubes de Venezuela esta a la orden para cualquier ayuda que necesiten nuestros hermanos del CFFV; repudiamos y rechazamos esta clase de actos, mas cuando no se tiene un poco de humanidad y de amor hacia la vida de nuestros seres queridos.



Próximamente se realizará una reunión de interclubes donde se tomarán medidas donde hechos tan lamentables como este no pueden volver a repetirse. ESPERAMOS ASISTENCIA MASIVA. No puede faltar ningun Club.



De mas esta decir que tomaremos medidas y le estaremos haciendo llegar con el apoyo del Club Aveo de Venezuela, un Comunicado Formal firmado por todos los directivos de los clubes, el cual le haremos llegar al Gobernador y a la Secretaría de Turísmo del Edo. Yaracuy. Hechos como estos no deben repetirse más nunca.



Recupérate pronto amiga.



Quedamos de ustedes a la orden para lo que necesiten;





Atte.



Daniela Narcisi (Kperufrina)

Presidente

&

Junta Directiva

Aso. Interclubes de Venezuela
Issigonis
Issigonis
Admin

Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : En La Cauchera...
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.