Normas y Reglamentos del Honda Club Venezuela (HCV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Reglamentos del Honda Club Venezuela (HCV)

Mensaje por Admin el Sáb Jun 14, 2008 10:25 pm

1-El Honda Club Venezuela (HCV) fundado en el año 2002 en la ciudad de Caracas, es uno solo a nivel nacional con una junta directiva electa por sus miembros oficiales activos, la cual se encargará de dirigirlo siguiendo los estatutos y reglamentos establecidos, siendo obligación de todos y cada uno de los miembros oficiales y no oficiales el respetar las directrices y decisiones que dicha junta tenga a bien tomar en beneficio del club.


2-La estructura organizativa de la Junta Directiva del Honda Club Venezuela se conforma de la siguiente manera:

Presidente.
Vice-Presidente.
Director Tesorero.
Delegado Asoc. Interclubes de Vzla.
Coordinador Nacional de Eventos.

Adjunto:

Webmaster/Administrador del Foro.


3-La estructura organizativa de la Junta Directiva del Honda Club Venezuela estará sujeta a revisión y cambios anualmente durante el mes de Enero a través de la figura de elecciones a realizarse entre los miembros oficiales activos del club.


4-Por razones de logística, operaciones, funcionalidad y ubicación de la mayoría de los miembros oficiales activos entre otras cosas,todas las postulaciones a cargos de la Junta Directiva del HCV podrán ser efectuadas unicamente por miembros oficiales activos que se encuentren residenciados en la ciudad de Caracas, la cual es la sede principal y base de operaciones del Honda Club Venezuela desde su fundación en el año 2002.


5-En base a la estructura organizativa del HCV anteriormente expuesta,queda entendido que todas las celulas que tengan a bien integrarse en las diferentes regiones del pais formarán parte del Honda Club Venezuela y las mismas dependerán directamente de la Coordianción Nacional HCV, la cual se encargará de tramitar sin excepción ante la Junta Directiva todo tipo de solicitudes, actividades y/o promociones del Honda Club Venezuela en dichas regiones para sus respectivas aprobaciones.


6-Todas las celulas del Honda Club Venezuela en las diferentes regiones del país tendrán como cabeza de grupo la figura del Coordinador Regional quien será el encargado de tramitar directamente con la Coordinación Nacional HCV todas las solicitudes que sean necesarias para el desarrollo de las actividades propias de su sede.


7-Todas las actividades referentes al Honda Club Venezuela a nivel nacional (entiendase Caracas y todas las regiones del país), bien sean eventos,viajes, competencias,publicaciones,patrocinios, promociones, fabricación y/o distruibución de prendas de vestir y de material promocional y/o publicitario del club, estarán sujetas a la previa revisión y aprobación de la Junta Directiva del HCV sin excepción alguna, y no serán consideradas actividades del club todas aquellas que no cumplan con esta normativa.


8-Todo uso de la imagen del Honda Club Venezuela bien sea a través de su nombre y/o logo oficial en materiales impresos, prendas de vestir, etc... debe ser directa y exclusivamente permisado por la junta directiva, quedando claro que estos patrimonios son únicos y exclusivos, por lo cual no deben existir ni dualidades ni modificaciones en dichas imagenes, nombre y logo respectivamente.


9-Todos los miembros oficiales de Honda Club Venezuela deben cancelar mensualmente la alicuota establecida previamente por la Tesoreria HCV por concepto de membresia y LA MISMA DEBE CANCELARSE LOS CINCO (5) PRIMEROS DIAS DE CADA MES;la no cancelación de la misma ó en su defecto el atraso acumulativo de dicho pago privará a dicho miembro del disfrute de las reuniones y/o actividades programadas en el HCV.Sí esta situación persiste por mas de 3 meses consecutivos,se considerará la desactivación de la membresía hasta tanto no se proceda a la actualización de los pagos.


10-Para acceder a la membresía oficial del Honda Club Venezuela, los interesados deberán asistir al menos a 2 reuniones semanales del club y proceder a cancelar la alicuota respectiva por concepto de inscripción y primer mes, lo cual lo acreditará automaticamente como miembro oficial del club y tendrá derecho a todos los privilegios que esto conlleva.


11-Podrán ser sujeto de sanciones disciplinarias que pudierán llegar al punto de la expulsión del club, todos aquellos miembros oficiales y no oficiales, activos o no, que no respeten y den cumplimiento a todas las normativas anteriormente expuestas.



"LA CREACION Y EXISTENCIA DE ESTAS REGLAS Y NORMATIVAS GENERALES,DAN FE DE LA SERIEDAD Y EL COMPROMISO QUE TENEMOS TODOS LOS MIEMBROS DEL HONDA CLUB VENEZUELA EN PERPETUARLO EN EL TIEMPO, TRABAJANDO DIA A DIA PARA MANTENERLO, HACERLO CRECER Y LOGRAR INCREMENTAR SU PRESENCIA A NIVEL NACIONAL"

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 10/01/2008

http://foroviejohcv.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.