Reglas para el uso del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para el uso del foro

Mensaje por Admin el Jue Ene 10, 2008 9:50 am

1. Honda Club Venezuela, no se hace responsable por ninguna información facilitada por algún usuario, quedará a juicio de cada usuario registrado verificar la veracidad de la información.

2. Los temas aquí planteados o desarrollados son responsabilidad exclusiva de cada usuario, agradecemos emplear las normas básicas de educación y respeto ante las personas.

3. Todas las salas de este foro tienen al menos un moderador designado especificamente por la Junta Directiva y Administradores del mismo, cuya función es la de velar por el correcto uso de dichas salas, teniendo la potestad de editar,incluir y/o eliminar cualquier tema ó mensaje dejado por los usuarios, teniendo en cuenta las normativas generales dispuestas para el correcto uso del foro.

4.Todos aquellos usuarios que presenten inactividad en el foro por un periodo igual o mayor a 3 meses, serán desactivados y eliminados indefinidamente del mismo, previa notificación a través de mensaje privado exhortandolo a dar uso a su condición de usuario registrado en el foro.

5. Un usuario podrá ser expulsado del foro de forma temporal o permanente (dependiendo de la gravedad de sus acciones), si presenta una conducta recurrente en faltas a las normas aquí presentadas.

6. En el foro, de existir algún tema repetido, los moderadores podrán fusionarlos ó en su defecto será eliminado alguno de los dos.

7. No hay restricción de área, la membrecia es a nivel nacional, sí existe un gran grupo de personas de una misma región y desean formar seccionales, pueden hacerlo y para ello pueden usar nuestro portal siempre y cuando lo notifiquen previamente a la Coordinación Nacional HCV para ser tramitada ante la junta directiva y administradores para su autorización.

8. El Honda Club Venezuela es una organización civil sin fines de lucro, compuesta por fanáticos de la marca Honda en Venezuela, y todos los ingresos tales como cuotas de sostenimiento, son para cubrir los gastos generados en las actividades del mismo club.


9. Todas aquellas cuentas de usuarios del foro que presenten 3 ó más meses de inactividad serán eliminadas automáticamente por el sistema de administradores del site.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 10/01/2008

http://foroviejohcv.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.