Honda Club Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:23 am

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos


Según la National Insurance Crime Bureau, durante 2007 el coche más robado en Estados Unidos fue el Honda Civic (en su versión de 1995).

Pero que sea japonés no es casualidad. En el top 10 de los coches más robados nos encontramos siete coches japoneses y tres norteamericanos, algo que no se corresponde con las cifras de ventas.

¿Por qué? Quizás porque los coches japoneses sean más fiables. O más atractivos, puestos a robar, uno bonito. Aunque puede que sean más fáciles de abrir y robar. O que sean coches de delincuente.



O quizás puede que sus motores más pequeños hagan menos ruido y sean más disimulados (ok, esta es la peor de las conclusiones inventadas). O puede que sean más rápidos en algo que no sea una recta. O más pequeños. O todas las anteriores. O ninguna de las anteriores. ¿Alguien sabe la respuesta?

A continuación, la lista completa. Si vives en Estados Unidos y tienes uno de éstos, preocúpate (especialmente si hay pocas unidades relativamente).

1995 Honda Civic
1991 Honda Accord
1989 Toyota Camry
1997 Ford F-150 Series Pick Up
1994 Chevrolet C/K 1500 Pick Up
1994 Acura Integra
2004 Dodge Ram Pick Up
1994 Nissan Sentra
1988 Toyota Pickup
2007 Toyota Corolla


Última edición por Moescivic el Lun Feb 02, 2009 7:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Re: Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 10:55 am

yo creo que al igual que venezuela es por cuestion de repuestos, en los estados unidos las mafias que roban y pican carros son grandes, tienen la facilidad de que los motores no tienen seriales y que son buscados esos repuestos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Re: Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 1:23 am

Puede ser, aunque yo pienso que los choros dicen o piensan lo siguiente:
- Vamos a robarnos el civic, corre mas, es mas dificil q nos alcancen, mas bonito, a las mujeres le encantan, es duro, aguanta la pela, tiene menos probabilidades de fallarnos, se venden mas rapido, son mas ahorrativos de gasolina, TIENE VTEC Y ES HONDA......JAJAJAJAJA, un choro inteligente!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Re: Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por em2k5 Vie Ene 02, 2009 10:59 pm

Aqui con el Honda no pasa....aqui es con los toyotas...porque la gente le dio esa fama...lo mas insolito es que tu pones un Ferrari Enzo y un corolla del año, y la gente dice mira un ferrari...pero ya va mierrr...coooo...ver.... es el Corolla nuevo carteluo....entonces van y los roban para tener un mercado negro de respuestos baratos, porque de hecho aqui ninguna marca tiene buen stock de repuestos y menos baratos...El Civic es el Honda mas vendido de Venezuela, y no entra entre los primeros 10 vehiculos mas vendidos...por eso tambien es mejor tener un Honda porque hay un 80% de posibilidades que no te lo roben
em2k5
em2k5
K20Z3 i-VTEC
K20Z3 i-VTEC

Cantidad de envíos : 303
Edad : 39
Localización : En La candela....
Fecha de inscripción : 12/01/2008

http://www.cardomain.com/ride/2579472

Volver arriba Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Re: Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 12:00 am

Pero entra dentro de los 100 mas vendidos....jajajajaj!! aunque yo prefiero que sea asi. Cuando entraron en mi casa y me robaron, me dejaron gracias a Dios mi precioso civic con apenas un mes de comprado. " el choro ladron sucio, cxñx e madrxxxxx... lo que me dijo fue "no tienes papel ahumao y de seguro tienes rastreo". Pero bueno en fin, sigan asi pendejos ladrones, toyota para ustedes es lo mejor y me gusta que piensen de esa manera, asi estoy yo tranquilo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos Empty Re: Los coches japoneses son los más robados en Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.